SALON. EL ESPACIO POLIVALENTE.
9 May
El salón o sala de estar puede ser la estancia en la que pasamos más horas despiertos, por lo que debemos volcarnos en hacer de ella un refugio cómodo y acogedor. Y para conseguirlo tenemos que tener en cuenta varios factores: el estilo decorativo con el que nos identificamos, la iluminación, el tipo de vida que llevamos, si ha habido cambios en las circunstancias personales – (¿nuevos miembros en la familia?¿ahora trabajas desde casa?…)- , el mobiliario que ya tenemos y el presupuesto con el que contamos para adquirir nuevas piezas o sustituir las más deterioradas.
Aunque a priori puede parecer que la elección del mobiliario para el salón está limitado a los sofás, las butacas o la chaise longue , lo cierto es que hay muchas opciones para personalizar tu salón. Si tienes espacio lo ideal es configurar un salón lo más cerrado posible, en forma de “U”, para favorecer las tertulias durante las reuniones de amigos. Pero además de esta zona de reunión puedes crear pequeños rincones: de lectura (con un sillón y una mesa velador de apoyo, biblioteca (con una librería o estantería), de trabajo (con tu mesa despacho y alguna pieza auxiliar de almacenamiento de documentación), almacenaje (con aparadores, vitrinas, baules…), la zona TV, el comedor… son tantas las opciones como tipos de vida se pueden llevar.
Te animo a que aproveches la promoción del 30% en salones hasta el 29 de junio para darle un cambio a tu salón con las recomendaciones e ideas que desde esta web te intentamos transmitir para ayudarte e inspirarte.
Y si te quedan dudas: acércate a un espacio Rustiko y déjate aconsejar.
habra que aprovechar el descuento xD